Más información

Contáctenos

Envíenos su consulta y le contestaremos en menos de 24 horas

Peugeot, segundo fabricante europeo en híbridos

En su primer año de comercialización, Peugeot se ha convertido en el segundo fabricante con más ventas de vehículos híbridos de Europa, con 20.000 unidades vendidas en todo el continente.

En la actualidad, la tecnología híbrida la equipan los Peugeot 3008, Peugeot 508 y Peugeot RXH.

Tecnología Híbrida Peugeot

La gama de híbridos, combina un motor térmico diesel con uno eléctrico, y además con un elemento diferenciador sobre la competencia, que es la posibilidad de conducción con TRACCIÓN TOTAL.

Según el tipo de rodaje que realicemos, funcionará uno de los dos propulsores o los dos combinados, de modo que por ejemplo en el arranque y en ciudad es posible entrar únicamente con el modo eléctrico, y cuando se necesiten prestaciones, evidentemente entrará el motor HDI en funcionamiento.

En todo momento, podremos ir visualizando el estado de carga del motor eléctrico, que aprovechará las deceleraciones del vehículo para aprovechar esa energía trasladándola a la batería.

Sin duda un modo de conducción que no dejará indiferente a nadie, sobre todo en el ahorro de combustible, tan importante en los tiempos que vivimos.

Si quieres ver la prueba que ha realizado El Mundo de este tipo de vehículos, te recomendamos el siguiente artículo.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/03/19/coches/1363687088.html

 

INFORMACION COMERCIAL

FACEBOOK

VEHICULOS OCASION

TWITTER

CITA PREVIA TALLER

OFERTAS