Más información

Contáctenos

Envíenos su consulta y le contestaremos en menos de 24 horas

Peugeot Dimonorte, nuevo coche oficial del Rio Natura Monbus Obradoiro Basket

PEUGEOT DIMONORTE ha firmado un convenio de colaboración con el club Río Natura Monbus OBRADOIRO CAB para el suministro de vehículos durante la presente temporada 2013-2014

PEUGEOT, UNA MARCA LÍDER, PARA UN OBRADOIRO LÍDER!!!

Peugeot, de manera histórica ha estado siempre en el pódium de las marcas más vendidas en España, y por esta razón ha apostado por un equipo como OBRADOIRO, con una afición LÍDER!!!

 

DIMONORTE AUTOMÓVILES S.A., único Concesionario Oficial PEUGEOT en SANTIAGO, zona Milladoiro, hace una fuerte apuesta por el club, para que tanto jugadores como cuerpo técnico disfruten de la última tecnología de sus vehículos PEUGEOT.

Las primeras unidades de los vehículos, se han entregado en las renovadas instalaciones de más de 9.000 metros cuadrados en Milladoiro, actualizadas con el nuevo concepto BLUE BOX, o “caja azul”. Desde mediados del año 2012, el Concesionario Peugeot ha sufrido grandes cambios, cuando se propuso reformar sus instalaciones al completo para ofrecer a sus clientes una mayor CALIDAD DE SERVICIO. Hoy, se ha cumplido su promesa y se ha creado este nuevo concepto de Concesionario que refuerza la identidad visual de Peugeot como estándar en todo el mundo: un concepto corporartivo que apunta a generar espacios de vanguardia tanto en su estética y arquitectura como en su funcionalidad.

Quién entre a partir de ahora en la Blue Box de PEUGEOT DIMONORTE, se encontrará con mucho más que un espacio de venta de automóviles. Además de poder ver la tradicional exposición de vehículos, tendrá acceso a las áreas de repuestos, servicios de taller (electricidad, diagnosis, mecánica, chapa, pintura, y un servicio Peugeot Rápido para atender a clientes sin cita previa), boutique, accesorios, cafetería, y hasta entretenimiento para los niños.

El objetivo: aumentar la satisfacción de los clientes Peugeot.

El cambio de DIMONORTE refleja fielmente los valores de la Marca –dinamismo, estética, innovación y valor seguro-, que comenzaron a verse en los nuevos modelos de vehículos que, con diseños más modernos, empezaron a comercializarse. Tanto el 208, como el 308 y 508 impactaron en el mercado, lo que trajo mayores clientes y, por ende, mayores expectativas. Hoy, con vehículos como el 2008, 3008 y 5008, se sigue sorprendiendo a la clientela.

DIMONORTE: Su nuevo concesionario Peugeot en SANTIAGO y su red de Agentes en las comarcas de A Barcala, Barbanza, Noia, Santiago y Sar

 

DATOS DE INTERÉS: 

NOMBRE: DIMONORTE AUTOMÓVILES S.A.

CONCESIONARIO OFICIAL PEUGEOT, SERVICIO OFICIAL PEUGEOT Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE RECAMBIOS PEUGEOT

WEB: www.dimonorte.com

TELÉFONO: 981521600

 

INFORMACION COMERCIAL

FACEBOOK

VEHICULOS OCASION

TWITTER

CITA PREVIA TALLER

OFERTAS